Campamentos urbanos en la naturaleza

Youropía y Fábrica de Ideas presentan sus campamentos urbanos para el verano. Están divididos en las siguientes temáticas que se celebrarán contemporáneamente:
  • ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL: conviértete en arqueólogo o arqueóloga y descubre cómo se excava, cataloga tus piezas, descubre los secretos de mundos lejanos y antiguos
  • JUEGO Y DEPORTE: diviértete practicando deportes diferentes (fútbol, badminton, marcha, volley, y diferentes juegos deportivos)
  • HUERTO Y CULTURA: descubre cómo cultivar plantas, germinar, preparar la tierra, aprovechar los frutos y un montón de tradiciones.
  • BIOCONSTRUCCIÓN: entre todos y todas haremos un horno de pan, un gallinero de paja y aprenderemos a sacar rendimiento de los productos naturales
Campamento de Fábrica de Ideas
Los campamentos se realizarán de lunes a viernes. El horario será de 9 a 14:30. La edad mínima para participar son 4 años.
Cada semana los y las participantes se pueden apuntar a una de las temáticas e ir rotando en semanas posteriores. Se necesita un mínimo de 6 participantes para que salgan los grupos.
El lugar de celebración será una finca situada en Solís, a 12km de Avilés y 15 de Oviedo. En caso de mal tiempo, se sustituirán las actividades por visitas culturales o talleres en La Fábrica de Ideas.
Plazos para apuntarse: para los campamentos de julio, hasta el 1 de junio; para los de agosto, el 1 de julio y para septiembre, el 1 de agosto.
El precio es de 70€ a la semana, incluyendo transporte y materiales. Se pueden coger días sueltos por 20€/día.
Información e inscripciones: info.fabricadeideas@gmail.com / 984040375, o en el local en la C/ Buenaventura Paredes nº 4, Oviedo.
Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on April 15, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: