Campamentos de chino Huolexiyu

Un campamento donde el chino es el idioma protagonista, así como la cultura china en general con clases de chino mandarín, impartidas por profesorado nativo, que les permitirán abrir las puertas de la cultura china e introducirse en el idioma con más potencial de futuro.

Los niños y niñas recibirán 3 horas diarias de idioma chino, con profesores nativos especializados en la impartición de este idioma además de talleres y veladas de cultura china.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:

  • Talleres de juegos y cultura china
  • Mundo de sensaciones: “disFRUTAS con CHOCOLATE en VERANO”, con el mejor maestro pastelero de España: Miguel Sierra
  • Kayak o paseo en barco por la Ría de Villaviciosa
  • Taller deportivo organizado por el árbitro internacional de fútbol: César Muñiz Fernández (C&C Consultores)
  • Visita a la fábrica de la Sidra “El Gaitero”
  • Juegos y deportes tradicionales asturianos, con el Grupo 6 Conceyos
  • Paseos a caballo, gymkanas, rutas y veladas…

El Instituto Internacional de Cultura Spanish Up S.L., se reserva el derecho a modificar o sustituir las actividades por otras similares acordes a los grupos establecidos o si causas de fuerza mayor, o meteorológicas impidiesen el correcto desarrollo del programa elaborado.

Para la organización de este campamento, Spanish Up cuenta con la experiencia de sus socios en la organización de campamentos y en la formación, tanto presencial como on-line, así como con las sinergias originadas con la empresa del mismo grupo, Hola Amigos Ltd, asentada en Hong-Kong, dedicada a la formación de español en China.

Campamentos de chino en AsturiasEl campamento se realizará en el albergue el Perro Verde que cuenta con una capacidad máxima de 40 plazas, lo que permite trabajar con grupos reducidos y una mayor compenetración entre participantes y los monitores, monitoras y profesorado. Dispone de una finca cerrada de más de 4.000 m2 con zona deportiva y barbacoa, con unas instalaciones muy confortables, rompiendo todos los moldes de los clásicos alojamientos para campamentos. Instalado en una casa rural, combina las necesidades actuales con el encanto del mundo en el campo, muy próximo a la playa y a la montaña.

Se ha pensado cuidadosamente cada detalle y al objeto de facilitar que los padres puedan conocer las estupendas instalaciones del albergue, se han encajado las fechas de los tres campamentos, con una duración de diez días, que se realizarán a lo largo del mes de agosto, de tal forma que bien el comienzo o el final del campamento se realizará en fin de semana.

Organiza: Spanish Up

Plazas limitadas.

Lugar: Albergue el Perro. Verde Venta las Ranas – Villaviciosa – Asturias, en plena naturaleza y a 5 minutos de la playa

Edades: Niños y niñas entre 8 y 14 años. Consultar otras edades.
La matrícula está abierta para aquellos niños y niñas que tengan interés en iniciarse en esta apasionante cultura, también para aquellos y aquellas de origen asiático que nacidos o criados en España quieran vivir de cerca una experiencia de acercamiento a sus raíces a la vez que participan en un intercambio cultural y de tradiciones.

Fechas: 3 turnos
Primer turno: del 1 al 10 de agosto
Segundo turno: del 11 al 20 de agosto
Tercer turno: del 22 al 31 de agosto

Precio: 888€
Para familias que deseen inscribir a más de un niño/a consultar descuentos. Los descuentos nunca serán acumulables.

Inscripciones: Reserva on-line
Las fichas de inscripción junto con los formularios médicos y las condiciones de cancelación se harán llegar por correo electrónico sin ningún compromiso.
Forma de pago: Reserva de plaza: 300 €. – Resto: a abonar como máximo 20 días antes de que comience el campamento

Contacto: C/Llamaquique, 4 33005 de Oviedo – Asturias – España
campamento@spanishup.com
693 93 00 00

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 14, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: