E-CAMP. Residential and day camps.

E-Camp es una empresa con sede en Asturias dedicada a la enseñanza del inglés y a la educación en el tiempo libre a través de actividades lúdico-deportivas.

Esta actividad ofrece la posibilidad de participar en formato campamento con pernocta (residential) o bien durmiendo en casa (day camps)

De la mano de profesorado altamente cualificados y con una amplia experiencia docente, cuentan además con monitores, monitoras y técnicos deportivos que aseguran un mejor seguimiento, así también un mejor aprendizaje de todas las actividades realizadas en cualquiera de nuestros servicios.

 Este campamento ofrece actividades al aire libre, deportes de aventura, juegos en equipo, talleres, veladas nocturnas ¡y mucho más!

e-camp Siempre en busca de la calidad, e-camp s.c se caracteriza por una atención cercana e individual, así como la profesionalidad que se ofrece en todos y cada uno de los servicios ofertados.

 Las instalaciones se encuentran en Pravia, a menos de 10 minutos de la costa. Las pernoctas se realizan en una residencia de estudiantes durante una o dos quincenas. La residencia de estudiantes está dotada con amplias habitaciones, camas individuales y varios halls para el descanso y tiempo de ocio, asegurando así la máxima seguridad y confort.

La instalación cuenta con aulas, comedor, dos bibliotecas, sala de eventos, canchas deportivas tanto interiores como al aire libre y residencia, todo dentro del mismo recinto asegurando la seguridad, el divertimento y la calidad de las actividades de los y las participantes ante posibles inclemencias del tiempo.

Las aulas destinadas a los talleres de inglés están diseñadas específicamente y adaptadas a las diferentes edades de las y los participantes, dotadas cada una de ellas con cañón, pantalla y proyector y sistema de audio. También contamos con un aula de audiovisuales con un sistema especial de audio, proyector y pantalla gigante.

English Workshops

Los talleres se basan en una inmersión lingüística adaptados a cada edad y nivel de cada participante.

En E-Camp creen en el “edutainment” (education + entertainment), con lo cual sus talleres están destinados a que los y las participantes se diviertan aprendiendo. Para ello, han diseñado distintos talleres con metodologías y vocabulario diseñados para cada nivel y edad, dando cada participante la oportunidad de disfrutar aprendiendo.

Se ofrecerán 12 horas semanales de entretenidos talleres tales como, “Prehistoric”, “Music” o “Cooking”.

Prehistoric Workshop

100% English

La prehistoria es una de las fases históricas con más interrogantes. Por suerte, la cordillera cantábrica nos regala uno de sus mejores patrimonios a modo de fósiles y cuevas que conservan los secretos más antiguos de nuestra historia conocida. Disfruta de talleres de mano de English Teachers y aprende cómo vivían nuestros antepasados en cuevas, cómo hacían fuego ¡y mucho más! Además, te enseñaremos los procesos de algunos de los secretos “mejor guardados”: las pinturas rupestres y los fósiles. ¿Quieres llevarte uno?

Cooking Workshop

100% English

Disfruta de los placeres de la cocina y experimenta nuevos sabores, colores y texturas con el Crazy Chef. Aprende a elaborar tus propios platos y si te atreves….¡ Pruébalos!

campamentos de aventura en asturias

Music Workshop

100% English

¿Aún no conoces lo último de Rihanna? ¿A qué estás esperando para venir al taller de música? Conoce todo sobre la música y aprende dónde, cuándo y quién inventó los diferentes tipos de música que escuchas. Aprende a hacer ritmos, conoce la historia de los instrumentos y de las bandas y artistas más populares de la historia y experimenta los diferentes sonidos.

Find your way around London

100% English

¿Has estado alguna vez en Londres? Si es así, seguro que hay cosas que no has visto, y si no has estado, te enseñamos a moverte por ella sin levantarte de tu asiento gracias a las nuevas tecnologías. La capital europea más cosmopolita te está esperando. Adéntrate en lo más profundo de Londres y visita los lugares más conocidos de la ciudad, sus museos, galerías de arte y todas las leyendas y secretos que se esconden en sus calles.

English teachers

La actividad cuenta con profesionales titulados para todas las edades con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa.

La inmersión lingüística implica que se utilizará única y exclusivamente el inglés como lengua comunicativa con los participantes, tanto en nuestros talleres, nuestras actividades de tiempo libre lideradas por nuestros Monitores especializados y el día a día dentro del campamento.

Actividades de Tiempo Libre

En E-Camp cuentan con monitoras y monitores titulados y con amplia experiencia en campamentos además de técnicos en actividades físicas y deportivas que estarán las 24 horas del día a disposición de los y las participantes para el correcto desarrollo de cualquier actividad propuesta y para que disfruten del campamento con total seguridad.

ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE 100% en inglés

Actividades lúdicas para el disfrute y el aprendizaje del inglés de una manera mucho más amena y entretenida. Entre otras actividades se incluyen “Team building” (para trabajar en equipo), “Giant Jenga” (nuestro Jenga gigante), “Karaoke”, “Scatergories”, “Let’s bet”… ¡y muchos más!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 100% en inglés

Disfruta de las actividades deportivas de equipo e individuales con nuestros técnicos deportivos. Juega en equipo, lidera a tu grupo, participa en torneos y sobretodo diviértete.

TALLERES DE MANUALIDADES 100% en inglés

Participa en nuestros talleres de manualidades y crea todo con ayuda de los monitores y las monitoras.

Actividades de Aventura

Dirigidas únicamente por personal cualificado. Para la seguridad de los y las participantes, serán sólo profesionales acreditados y con la formación adecuada los que dirijan las actividades de aventura, donde Monitors y Teachers estarán a total disposición de los acampados. Entre otras, se realizan actividades tales como surf, rutas en bicicleta o espeología. Se realizarán actividades como la “Senda del Oso” en bici, espeleología, surf en Gijón, senderimso o canoas.

Salidas

Se realizarán distintas visitas, siempre en inglés que llevarán a los y las participantes al Acuario de Gijón, al Jardín botánico atlántico, playas, y otra excursiones.

 Organiza: E-camp

Lugar: Pravia.

Fechas: Residential camp: (Pensión completa) 1ª Quincena: del 29 de Junio al 13 de Julio. 2ª Quincena: del 14 al 28 de Julio. Day Camp: (de lunes a viernes de 10 a 19:30 horas) 1ª Quincena: del 1 al 12 de Julio. 2ª Quincena: del 15 al 26 de Julio.

Precio: Residential Camp: 750 €/quincena Day Camp: 350 €/decena

Edades: Consultar.

Información e inscripciones: info@e-camp.es. Teléfono de contacto: 678 354 687

 Web: http://www.e-camp.es

 

 

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 20, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: