Campamento Cabo Peñas 2013

Campamento Cabo Peñas.

Este campamento consiste en 14 días de convivencia en los que se desarrollaran valores como la colaboración, trabajo en equipo y se creará una convivencia adecuada para los niños y las niñas. Además se fomentará un ocio activo mediante numerosos talleres, juegos, deportes y actividades multiaventura así como un uso divertido y útil del inglés para una sociedad cada vez más globalizada en la que los idiomas cobran una gran importancia. Los niños podran inscribirse la quincena completa o cualquiera de las dos medias quincenas.

Se dispondrán autobuses desde la ciudad de León, Oviedo y Mieres. Si desde alguna otra ubicación de Asturias o León hubiese 15 niños o más se valoraría la posibilidad de que dispongan de transporte sin necesidad de desplazarse.

Cartel anunciador del campamento de Cedabola

Disfruta de las mejores instalaciones en el Albergue Cabo Peñas (Gozón), este es un moderno e innovador albergue, fruto de una acertada restauración de las antiguas Escuelas Rurales de Santa Eulalia de Nembro, basándose en una temática natural, muy próximo a la pintoresca Villa Marinera de Luanco en donde se puede disfrutar de su playa “la Marina” (Bandera Azul) o recorrer su interesante Casco Histórico, sin dejar de visitar su Muelle pesquero y el Museo Marítimo de Asturias.

Dispone de unas instalaciones inmejorables, dispone de habitaciones de 8 a 14 personas todos con baño propio, dispone de comedor, aseos completamente equipados, sala para la realización de talleres y diversas actividades y cancha polideportiva, además de una amplia zona verde a su alrededor

El horario base del campamento será el siguiente: desayuno, actividades de la mañana, comida, actividad/juegos de la tarde, cena, velada de la noche y a dormir.

• Actividades de la mañana: Actividades tanto en español como en inglés adecuadas para cada rango de edad, desde los más peques a los más mayores. Estas actividades serán talleres y numerosos juegos en los que se intentarán fomentar la creatividad y expresividad de los niños y las niñas, además de promover un uso útil y divertido del inglés en el que aprendan y pierdan el miedo a expresarse.

• Actividades de la tarde: las actividades de la tarde serán principalmente juegos, así como actividades deportivas en los que se fomente un aprendizaje en valores a la vez que todos nos divertimos y nos lo pasamos muy bien.

• Velada nocturna: juegos, actuaciones, canciones, talleres, etc.

 Organiza: Asociación Cedabola.

Lugar: Albergue Cabo Peñas

Fechas: 16 al 30 de julio

Edades: De 6 a 16 años.

Precio: 615 euros por la quincena completa, 595 a partir del 2º hermano/a. Para media quincena el precio será 345 euros, 325 a partir del 2º hermano/a.

Inforamción e inscripciones: 636.321.703 o en la web.

Web: www. asociacioncedabola.com

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 23, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: