Summer Camp 2013 en Pompitas

Una actividad  bilingüe en inglés, una colonia urbana donde disfrutarán aprendiendo inglés a través de canciones, vocabulario, gymkanas, rastreos, manualidades, vídeos, teatro, cuentacuentos,… interiorizarán verbos a través de juegos, aprenderán conductas de la vida diaria (educación vial, no hablar con extraños…), etc, todo ello teniendo como base la diversión y el trabajo en equipo. Para todo ello contarán con una profe nativa.

Cartel anunciador colonia bilingüe en Oviedo

 

En un principio las edades a quien se dirige comprende de los 3 a los 7 años, pero no es algo cerrado así que, fuera de estas edades, se puede consultar.

Horarios y opciones muy flexibles. Posibilidad de apuntarse por semanas (cada una de ellas desarrollará una temática diferente) o el mes completo.

 

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 24, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: