Curso de idiomas creativo

Por las mañanas, de 11:00 a 13:30 h en el mes de julio, niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades creativas a la vez que amplían sus conocimientos en idiomas, de la mano de profesorado nativo.

La planificación es la siguiente: Cartel anunciador talleres de inglés aleman e italiano

Los lunes: Alemán

Los martes y jueves: Ingles

Los miércoles: Italiano

Aprenderán Ingles – italiano y Alemán, realizando y creando, para que con el arte puedan memorizar nuevos vocablos, aprender a componer frases y la gramática de maniera diferente.

Desde los colores, números, el tiempo, las partes del cuerpo hasta la geografía y la naturaleza ..

Un programa completo y divertido donde realizarán maquetas, dibujarán y pintarán para que, aprender los idioma, sea un juego.

Organiza: La Salita

Edades: De 5 a 12 años

Precio: 90 euros (40 horas) Posibilidad de elegir un sólo idioma: Inglés 20 horas: 50 euros, Alemán 10 horas: 25 euros, Italiano 10 horas: 25 euros

Inscripciones: Para reservar la plaza mandar los datos por e-mail info@lasalita.org y pasar La Salita en C/Manuel llaneza 44, Gijón para adelantar la mitad del precio del curso.

Información: al 663525422 o info@lasalita.org.

Web: www. lasalita.org

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 27, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: