La Playa de Celorio.

Aula Joven nos propone un campamento en Llanes en el que se podrá disfrutar de actividades como las siguientes:

  • Curso intensivo de ajedrez o artes escénicas: 3 horas diarias de clases de ajedrez o artes escénicas (teatro, magia, percusión, cine, coro, baile) impartidas por profesionales en las distintas materias.
  • Curso de técnica e interpretación instrumental (piano, guitarra y bajo): 3 horas diarias de clases en grupos reducidos impartidas por profesionales.
  • Excursiones multiaventura: descenso del río Sella, iniciación a la espeleología y circuito de orientación
  • Actividades medioambientales y de aventura: sendas y orientación, vivac, tiro
  • con arco paintball infantil y parque de aventuras con circuito de cuerdas.
  • Deportes:  de equipo, alternativos, acuáticos y open games GAJ
  • Actividades de animación diaria.
  • Veladas nocturnas
  • Espectáculos en vivo.

El campamento incluye alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), transporte ida y vuelta desde Madrid, equipo de profesionales titulados, material deportivo y didáctico, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, blog diario de campamento y transporte desde Santander, Gijón u otras ciudades para un mínimo de 50 plazas

LUGAR: En el pueblo de Celorio, a tan sólo 7 Km. de Llanes (Asturias) y a 800 metros de la Playa de Celorio. Finca cerrada compuesta por: Gran casona de indiano del siglo XIX restaurada. Cuenta con habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas) con calefacción y baños en planta. Bungalows de piedra y ladrillo de nueva construcción, aislados térmicamente, de 6 y 8 plazas en literas y con baño completo. Disponen de calefacción individual y de un pequeño porche. Dispone de comedor capacidad para 110 personas, salas polivalentes, cafetería, zonas verdes y terraza.

Fechas: 1 al 14 de julio

Edades: De 12 a 17 años

Precio: 725 €

Información: 914132665

Web: www .aulajoven.com

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 28, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: