Campamento de inmersión lingüística en Talasoponiente

El talasoponiente y Numbra nos proponen un campamento urbano con un programa llamado “Time Play”.

Campamento inmersión lingüística en talasoponiente

Play time es un programa de inmersión lingüística completa dirigida a niños  y niñas entre 3 y 12 años de edad que pretende, además de conciliar la vida laboral y familiar durante el período no lectivo, aportar un ámbito óptimo para el aprendizaje del inglés en entornos favorables a los niños y niñas.

Las actividades que se proponen son fundamentalmente lúdicas y divertidas combinándolas con contenidos lingüísticos adaptados a los niveles y edades de los alumnos y alumnas.

El programa Play  Time,  pretende que los y las participantes se integren en un ambiente dónde las actividades se realicen de una forma natural, socializadora, lúdica y diferente a las actividades que realizan durante el curso escolar.

Es un programa esencialmente lúdico dónde los niños y niñas realizan actividades deportivas, de aventura, talleres, etc., en las que el idioma utilizado para comunicarse es el inglés aportado por  monitores y profesores especializados.

campamento inmersión lingüística en talasoponiente

Utilizar el inglés como idioma de comunicación en las actividades, hace que los niños y niñas lo interioricen de una forma más natural, práctica, intuitiva y fácil.

Los Talleres que se va a realizar son:

  • Sporty time: Juegos y deportes que facilitan el movimiento, la coordinación, la cooperación y la asociación tan importantes en éstas edades para el buen desarrollo  corporal del niño y niña.
  • Story time: Cuenta cuentos y dramatizaciones en los cuales se comunican y se relacionan de forma directa con sus nuevos compañeros y compañeras, además de aumentar su vocabulario y su expresión oral en lengua inglesa.
  • Water time: Juegos de agua que se realizan en la piscina siempre que el tiempo nos lo permita.
  • Art time: Talleres eminentemente artísticos en los que el niño y niña deja volar su imaginación creando obras que puede compartir con sus compañeros.
  • Cooking time: preparación de aperitivos sanos y divertidos.

campamento inmersión lingüística en talasoponientecampamento inmersión lingüística en talasoponiente

Edad: De 3 a 12 años.

Inscripción por semanas:

  •  Del 24 al 28 de junio
  • Del 1 al 5 de julio
  • Del 8 al 12 de julio
  • Del 15 al 19 de julio
  • Del 22 al 26 de julio
  • Del 29 de julio al 2 de agosto
  • Del 5 al 9 de agosto
  • Del 12 al 16 de agosto (el 15 de agosto no habrá actividad)
  • Del 19 al 23 de agosto
  • Del 26 al 30 de agosto.

Incluye: profesorado y monitores cualificados, talleres, materiales didácticos, seguro de responsabilidad y accidente, aperitivo de media mañana y diploma acreditativo.

Horarios:

OPCIÓN A: 8:00h a 15:00h (opción de desayuno y comida).

OPCIÓN B: 8:00h a 19:00h (opción de desayuno y comida).

Precios:

OPCIÓN A: 8:00h a 15:00h 70 euros (socio) 80 euros (no socio)

OPCIÓN B: 8:00h a 19:00h 105 euros (socio) 115 euros (no socio)

opción de desayuno 2 euros/día, con comida 7 euros/día, con comida medio menú 4,5 euros/día comida (de lunes a viernes)

(Desayuno: leche, cereales, zumo, galletas. Comida: dos platos, postre y bebida)

Reserva de plaza:

1. De forma presencial en la recepción del centro, cubriendo la hoja de inscripción y abonando 30 euros en efectivo en concepto de reserva de plaza.

2. Descargando la hoja de inscripción y realizando TRANSFERENCIA Nº CUENTA BANCO SANTANDER: 0049 5284 32 2616281385 de 30 euros de reserva por semana (adjuntar justificante de ingreso con la hoja de inscripción, señalando opción de horario, semana o semanas y opción de desayuno y comida), al realizar el ingreso en concepto deberá figurar el nombre del niño y enviar documentación a talasoponiente@talasoponiente.com. En ambos casos deberá presentar fotocopia del DNI y de la cartilla sanitaria. La señal se perderá en caso de no formalizar la inscripción. Reserva de plaza antes del 18 de junio.

Inscripción:  Abonará el resto del importe, dependiendo de la opción de horario escogida:

1. En efectivo, en la recepción del centro.

2. Realizando TRANSFERENCIA Nº CUENTA BANCO SANTANDER: 0049 5284 32 2616281385, enviando el justificante de ingreso a talasoponiente@talasoponiente.com, junto con los datos del niño.

En ambos casos el pago deberá estár realizado como último día el lunes de la semana anterior al inicio de la actividad.

Charla informativa: Se realizará una charla informativa el 20 de junio a las 17:00h en las instalaciones de Talasoponiente contando con la presencia de Kike Calleja y su equipo.

Más información: www. talasoponiente.com/html/main.asp?id_mapa=0908

campamento inmersión lingüística en talasoponiente

Advertisements

Posted on May 29, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: