Colonias de vacaciones en el Muséu del Pueblu d´Asturies

Estas colonias ofrecen múltiples posibilidades para aprender y disfrutar de un amplio y variado programa de actividades

campamento urbano en el museo del pueblo de asturias

que tienen como hilo conductor la cultura tradicional asturiana: juegos al aire libre, bailes y música, talleres creativos, gymkanas, itinerarios lúdicos por los distintos espacios del museo (casa campesina, hórreos y paneras, llagar de sidra, pisón o molino de mano, refugios de pastores y vaqueros…), etc.

museo pueblo de asturias 2 campamento urbano en el museo del pueblo de asturias

Todo ello, en un espacio cercano a la ciudad y a la vez en plena naturaleza, ubicado en un amplio recinto arbolado.

Unos días para compartir ydivertirse aprendiendo.

Edad:  De 7 a 12 años.

Turnos:

  • 1º) Del 1 al 12 de julio.
  • 2º) Del 15 al 26 de julio.

Plazas: 50 en cada turno.

Días y horario: De lunes a viernes de 7:30* a 17:00 h. (*) El autobús recogerá a los y las participantes a partir de las 7:30 h. Los desayunos se servirán a las 8:00 h. Los y las  participantes que acudan por su cuenta podrán incorporarse hasta las 8:30 h, momento en el que comenzarán las actividades educativas.

Precio: 152,90 euros cada turno. Incluye transporte en autobús desde una parada cercana al domicilio de cada participante, desayuno, tentempié a media mañana, comida y materiales de trabajo.

Inscripciones: Para matricularse en los diferentes cursos y talleres es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Ciudadana. Si no la posee se la facilitarán de forma gratuita en el momento de la inscripción en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano. Las matrículas podrán formalizarse personándose en las oficinas de atención al ciudadano o ciudadana del Ayuntamiento de Gijón o a través de internet en la web municipal: www. gijon.es, excepción hecha de las actividades en las que se determine un procedimiento de inscripción diferente. Las plazas ofertadas, se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de la matrícula por cualquiera de los medios antes descritos, según las normas establecidas, en cada caso. La matrícula se realizará siempre para una actividad con fecha y horario concreto, no pudiendo cambiarse el alumno o alumna de curso o turno una vez matriculado. Las reservas efectuadas, solamente tendrán validez para esa oferta, no siendo válidas para ofertas sucesivas, ni para persona distinta de la matriculada. La matrícula de un menor en cualquier actividad implica la correspondiente autorización paterna, tanto para la realización de la misma, como para las medidas que fuese necesario adoptar en caso de necesidad. Se podrá anular una actividad cuando no se alcance el 50% de las plazas ofertadas.

Forma de pago: Una vez realizada la inscripción, se deberá efectuar el pago correspondiente, dentro de los plazos establecidos, en cualquiera de los lugares dispuestos para ello por el Ayuntamiento de Gijón:

  • Cajeros de la red de cajeros ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
  • A través de internet: www. gijon.es/.
  • La red de cajeros automáticos de Liberbank (Cajastur).

Web: www.  flash.gijon.es/gijonverano/2013/.

museo pueblo de asturias 4 Campamento urbano en el museo del pueblo de asturias

Advertisements

Posted on May 29, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: