Campamento multiaventura

Campamento de verano en Boal, promovido por el Ayuntamiento de Gijón para el mes de julio. Muchas actividades al aire libre llevarán a los niños y niñas a pasar una aventura espectacular.

Campamento en Boal de aventura

Necesario saber nadar.

Edad: De 8 a 16 años.

Fechas: Del 22 al 31 de julio.

Precio del campamento: 351 euros.

Incluye: Incluye estancia en el albergue en pensión completa, material para todas las actividades, transporte ida y vuelta en autocar.

Actividades: Deportivas, de aire libre y recreativas:  senderismo, escalada, rutas en bicicleta, descenso de cañones, rutas en canoa, talleres, juegos de animación, etc.

Campamento en Boal de aventura

Lugar: Albergue Serandinas. (Boal).

Salida para el campamento: Lunes 22 de julio, a las 9:30 h del aparcamiento del estadio de El Molinón.

Regreso del campamento: Miércoles 31 de julio, a las 16:00 h aproximadamente, en el mismo lugar de la salida.

Documentación:  Tarjeta de la seguridad social o seguro equivalente.

Importante: Los niños y niñas que se estén medicando deberán comunicarlo en el momento de la inscripción. Así mismo deberán ir provistos de las medicinas, especificando su consumo. Los niños y niñas  con dietas bajo prescripción médica deberán ponerse en contacto con el Patronato Deportivo Municipal antes de iniciar la actividad.

Equipo personal recomendable:   Mochila pequeña, saco de dormir, calzado cómodo para senderismo, calzado de agua para piraguas y playeros. Ropa tipo chándal, jersey grueso o forro polar, chubasquero, camisetas, pantalones cortos, ropa interior, bañador, toallas, etc. Conviene llevar la ropa marcada con las iniciales. Gorra, gafas de sol con sujeción al cuello, útiles de aseo, crema protectora solar, linterna, cantimplora, cuaderno y bolígrafo.

aventura 3 Campamento en Boal de aventura

Reunión con los padres: El 15 de julio a las 16:00 h en el Centro Municipal  de El Coto tendrá lugar la reunión con los padres para informarles de todos los aspectos importantes del campamento. Es imprescindible asistir.

Inscripciones: Para matricularse en los diferentes cursos y talleres es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Ciudadana. Si no la posee se la facilitarán de forma gratuita en el momento de la inscripción en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano. Las matrículas podrán formalizarse personándose en las oficinas de atención al ciudadano o ciudadana del Ayuntamiento de Gijón o a través de internet en la web municipal: www. gijon.es, excepción hecha de las actividades en las que se determine un procedimiento de inscripción diferente. Las plazas ofertadas, se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de la matrícula por cualquiera de los medios antes descritos, según las normas establecidas, en cada caso. La matrícula se realizará siempre para una actividad con fecha y horario concreto, no pudiendo cambiarse el alumno o alumna de curso o turno una vez matriculado. Las reservas efectuadas, solamente tendrán validez para esa oferta, no siendo válidas para ofertas sucesivas, ni para persona distinta de la matriculada. La matrícula de un menor en cualquier actividad implica la correspondiente autorización paterna, tanto para la realización de la misma, como para las medidas que fuese necesario adoptar en caso de necesidad. Se podrá anular una actividad cuando no se alcance el 50% de las plazas ofertadas.

Forma de pago: Una vez realizada la inscripción, se deberá efectuar el pago correspondiente, dentro de los plazos establecidos, en cualquiera de los lugares dispuestos para ello por el Ayuntamiento de Gijón:

  • Cajeros de la red de cajeros ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
  • A través de internet: www. gijon.es/.
  • La red de cajeros automáticos de Liberbank (Cajastur).

Web: www.  flash.gijon.es/gijonverano/2013/

Advertisements

Posted on June 4, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: