Campus de balonmano

Actividades de balonmano y recreativas. En este campus conseguirás mejorar tu técnica y táctica con entrenadores y jugadores internacionales de las ligas ASOBAL y ABF. En el campus se desarrollará un trabajo personalizado del los fundamentos del juego, además de excursiones, concursos, piscina y salidas a la playa, etc. Todo ello para conseguir la mejora en el juego, la  diversión y la convivencia de los participantes.

Actividad deportiva en Gijón

Edad: De 9 a 14 años distribuidos por grupos de edades.

Lugar: Palacio de Deportes.

Fechas: Del 8 al 19 de julio

Precio del campamento: 90 euros.

Icluye: Material para todas las actividades y el picnic a media mañana.

Horario: De 9:30 a 14:30 h.

Importante:

Los niños  y niñas que se estén medicando, deberán ir provistos de las medicinas, especificando su consumo. Los niños  y niñas con dietas bajo prescripción médica deberán comunicarlo previamente.

Indumentaria:

Calzado deportivo, los playeros que traemos puestos no pueden serlos mismos que los que utilicemos dentro de la instalación. Ropa deportiva cómoda: en chándal, pantalón corto, 2 camisetas, etc.

Es importante llevar todos los días ropa limpia para después de la ducha. Ropa para los días con actividad fuera de la instalación deportiva. Calzado muy cómodo, mochila pequeña, sudadera, chubasquero, bebida, gorra, protección solar, etc. Todos los días se informará a los y las  participantes de las actividades del día siguiente y de la ropa necesaria.

Inscripciones:

 Enviando un correo electrónico a campusbalonmano2013@ gmail.com con el formulario que podrás descargar en deporte.gijon .es/ vacaciones deportivas.

Advertisements

Posted on June 6, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: