Campus del Mar

El Ayuntamiento de Gijón organiza este Campus con el fin de que los niños y niñas  pasen un buen verano disfrutando de actividades deportivas.

Imprescindible saber nadar.

Edad: De 9 a 14 años.

Fechas: Del 15 al 26 de julio.

Precio del campus: 210 euros.

Incluye:

Incluye todo el material  necesario para realizar todas las actividades y el picnic de media mañana.

Actividades: Campus donde el surf es la actividad principal y se complementa con otras actividades relacionadas con el mar como vela, kayak de mar, taller desalvamento… Y mucha más diversión.

Lugar: El primer día (el 15 de julio a las 9.30 h) se realizará la presentación del campus en el Pabellón de La Arena.

Horario: De 9:00 a 14:00 h.

Importante:

Los niños que se estén medicando, deberán ir provistos de las medicinas, especificando su consumo. Los niños con dietas bajo prescripción médica deberán ponerse en contacto con el Patronato Deportivo Municipal antes de iniciar la actividad. Ropa necesaria para todos los días:

Ropa deportiva cómoda: chándal, pantalón corto, 2 camisetas, bañador y chanclas, etc. Es importante llevar todos los días ropa limpia para después de la ducha y protección solar.

Todos los días se informará a los y las  participantes de las actividades del día siguiente y de la ropa necesaria.

Inscripciones: Para matricularse en los diferentes cursos y talleres es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Ciudadana. Si no la posee se la facilitarán de forma gratuita en el momento de la inscripción en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano. Las matrículas podrán formalizarse personándose en las oficinas de atención al ciudadano o ciudadana del Ayuntamiento de Gijón o a través de internet en la web municipal: www. gijon.es, excepción hecha de las actividades en las que se determine un procedimiento de inscripción diferente. Las plazas ofertadas, se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de la matrícula por cualquiera de los medios antes descritos, según las normas establecidas, en cada caso. La matrícula se realizará siempre para una actividad con fecha y horario concreto, no pudiendo cambiarse el alumno o alumna de curso o turno una vez matriculado. Las reservas efectuadas, solamente tendrán validez para esa oferta, no siendo válidas para ofertas sucesivas, ni para persona distinta de la matriculada. La matrícula de un menor en cualquier actividad implica la correspondiente autorización paterna, tanto para la realización de la misma, como para las medidas que fuese necesario adoptar en caso de necesidad. Se podrá anular una actividad cuando no se alcance el 50% de las plazas ofertadas.

Forma de pago: Una vez realizada la inscripción, se deberá efectuar el pago correspondiente, dentro de los plazos establecidos, en cualquiera de los lugares dispuestos para ello por el Ayuntamiento de Gijón:

  • Cajeros de la red de cajeros ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
  • A través de internet: www. gijon.es/.
  • La red de cajeros automáticos de Liberbank (Cajastur).

Web: www. flash.gijon.es/gijonverano/2013/

Advertisements

Posted on June 6, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: