Campamento urbano bilingüe de verano para niños en Las Caldas

Gymkhanas, natación, talleres de reciclaje, acrosport, yoga y pilates infantil, juegos, paseos, talleres de inglés, seguridad vial, y mucho más.

Campamento bilingüe Las Caldas

Actividades lúdicas,  trabajo en equipo,  diversión y  aprendizaje son los pilares de las actividades que se desarrollan en el campamento.

El incomparable entorno que ofrece Las Caldas Villa Termal proporciona al máximo el conocimiento del medio natural y acuático. Las excelentes instalaciones; salas, terrazas, centro deportivo, piscina, etc. No hay que olvidar la posibilidad de que parte del campamento se desarrolle en inglés.

Las inmediaciones y el personal hará que tu hijo o hija disfrute mientras aprende y refuerza sus conocimientos en inglés, entre otras alternativas. En estos momentos el conocimiento de otro idioma resulta indispensable, por ello desde el campamento de Las Caldas ayudan a tu hijo o hija a ver la materia de otra manera, disponemos de alternativas que le harán adoptar el idioma de manera divertida sin que apenas se dé cuenta.

Campamento bilingüe Las Caldas

Nos proponen para este verano la mejor opción donde enviar a tus hijos e hijas,  realizarán actividades como: gymkhanas, natación, talleres de reciclaje, acrosport, yoga y pilates infantil, juegos motores, talleres de inglés, seguridad vial, etc. Todo ello trabajado de manera individualizada adaptándonos a las necesidades de cada niño o niña en todo momento.

Campamento bilingüe Las Caldas

Edad: De 6 a 12 años.

Fechas: Julio y agosto.

Horario: De 10:00 a 14:00h.

Precio:

150 euros por quincena.

280 por mes.

Más información en:

Las Caldas Villa Termal

985 79 87 87

Advertisements

Posted on June 13, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: