Verano en el museo de Bellas Artes 2013

El programa Verano en el Museo 2013 recoge la oferta educativa del Museo de Bellas Artes de Asturias para el periodo estival, en la que se incluyen varios talleres infantiles y dos talleres de cerámica, todos ellos destionados a niños y niñas de 4 a 12 años y distribuidos a lo largo del mes de julio y la última semana de agosto.

campamento urbano en el museo de bellas artes

El objetivo principal de estas experiencias didácticas es acercar el Museo y sus colecciones a los más pequeños, al tiempo que se fomenta el diálogo y el intercambio de ideas, sentimientos y percepciones. De este modo, mientras los asistentes disfrutan y comparten experiencias y emociones, desarrollarán de un modo lúdico y participativo su sensibilidad artística y aprenderán a conocer, respetar y valorar el patrimonio que conservamos.

Edad: Comprobar según taller. Todos van de 4 a 12 años.

Fechas: Comprobar según taller. Julio y agosto

Horarios: Comprobar según taller.

La inscripción para todas las actividades veraniegas se inicia el lunes 24 de junio y se hará según riguroso orden de recepción de solicitudes. En el folleto encontrarán más información sobre las fechas, contenidos y edades de cada taller así como sobre la forma en que se puede realizar la reserva, a través del formulario en su web.

Web: http://www .museobbaa.com/educacion/archivos/pdf/Triptico_Museo2013.pdf

Información y reservas en: 

Tfno.: 985.21.20.57

E-mail: visitantes@museobbaa.com

De lunes a viernes 9 a 14 h.

Advertisements

Posted on June 20, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: