Campamentos de verano

DENOMINACIÓN: Campamentos de verano

Año: 2015

Tipo: Campamento urbano / de día

Organiza: Yuropía

Edades: No importa tanto la edad como la motivación para venir. Normalmente tenemos grupos entre 3 y 12 años, pero si tu peque está fuera de esa franja, no dudes en comentarlo

Plazas: Las actividades se realizarán con 5 participantes como mínimo y con un máximo de 15. 

Fechas: De junio a septiembre, por semanas. 

Horarios: De 9 a 14h

Localización: Fábrica de Ideas, Oviedo (C/Buenaventura Paredes 6, bajo)

Precio: 60€ por semana; 50€ en el caso de herman@s o para las familias que participan en más de una actividad

Inscripciones: Hasta 7 días antes del campa, de este modo, podrán avisar de cancelaciones y que tengáis tiempo para buscar planes alternativos. Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/1pvnpa2pQHV1l55zJoIo1jJqKIexYkao96GuX1SsQmmg/viewform

Actividades: Cada semana una actividad diferente: 

  • Del 22 al 26 de junio: Cocina Durante toda la semana alternaremos actividades con un montón de recetas: pan, bollinos de pan, pizza, pasta fresca, y un montón de dulces!!!
  • Del 29 de junio al 3 de julio: Escuela de magia. Nos prepararemos para ser un@s mag@s de película. Del traje, a las hierbas medicinales.
  • Del 6 al 10 de julio: La vuelta al mundo ¿Y si recorremos el mundo en tan solo una semana? Pararemos en Marruecos, Italia, Mongolia y quién sabe donde más…. trajes, recetas, historias, curiosidades, coge la maleta que nos vamos!
  • Del 13 al 17 de julio: Vacaciones de cine. Dedicaremos cada día a hacer actividades diferentes en torno a una película: manualidades, teatro, finales alternativos… que nada frene nuestra imaginación!
  • Del 20 al 24 de julio: La vida pirata. Es la vida mejor, sin duda!!!! Conviértete con nosotr@s en un/a auténtico bucaner@!
  • Del 10 al 14 de agosto: De la tierra a la mesa Si supieras todas las cosas que aprovechamos de la naturaleza… y porqué no lo vas a saber? anímate a cultivar con nosotr@s esta semana, hacer ambientadores, manualidades con semillas y plantas, y un millón de cosas más!
  • Del 17 al 21 de agosto: Conoce tu ciudad. Nuestra ciudad tiene un montón de recursos que no siempre conocemos. Organizaremos Gymkhanas, juegos y un montón de visitas para que la conozcas un poquito más
  • Del 24 al 28 de agosto: Vive la ciencia. Descubre la ciencia a través de experimentos, nadie dijo que tenía que ser aburrido 🙂
  • Del 31 de agosto al 4 de septiembre: Loc@s por el arte. No sabes lo que te puedes divertir copiando un Picasso, visitando las Estelas funerarias romanas o haciendo una Gymkhana por el Museo de Bellas Artes. Una semana de arte, apta para artistas en potencia
  • Del 7 al 11 de septiembre: Vacaciones de cuento. La vida está llena de historias. Esta semana la dedicaremos a trabajar sobre los cuentos, no sólo habrá lectura, sino creatividad, talleres relacionados, teatralización, etc.

Observaciones

Amplía información: youropia@gmail.com / 638478466

 

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on May 31, 2015, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: