Navitrueque

DENOMINACIÓN: Navitrueque navitrueque

Año: 2015

Organiza: Ayuntamiento de Oviedo

Edades: De  6 a 12 años.

Plazas:

Fechas: 28 de diciembre hasta el 8 de enero.

Horarios:  08:30 a 14:00 h.

Localización:  Oviedo, en los Centro Social de Vallobin, Centro Social de Campomanes, Centro Social El Cortijo, Centro Social La Argañosa, Centro Social Ciudad, Naranco, Centro Social Colloto y Centro Social Pumarín

Precio: Gratuito

Inscripciones:  Del 14 al 22 de diciembre en cada centro social.

Actividades: Todos los juegos y dinámicas del programa están diseñados con el fin de transmitir valores  como la amistad, el compañerismo, la cooperación y la solidaridad.
Esta navidad, plantean un conjunto de actividades, bajo el título Navitrueque: consumo responsable y solidaridad. Todos los días se realizará:

  • Taller de consumo,( guía para padres, presupuesto navideño, econavidad, etc)
  • Actividades en equipo( furor, pasapalabra, mikado, scattergories)
  • Durante estos días con la colaboración de La  Fundacion Vinjoy se va a realizar un juego de mesa sobre la emigración donde se expondrá las dificultades y los sentimientos de los niños que se encuentran en esas situaciones.
  • Manualidadades que serán las que posteriormente se cambiarán por un kilo de comida destinada a una entidad sin ánimo de lucro.
  • El día 7 se realizará un mercadillo navideño solidario, basado en el trueque , una manualidad hecha en los talleres por un kilo de comida , con el objetivo de recaudar alimentos para la causa solidaria que se considere oportuna.

Observaciones:

Amplía información:  http: //www.oviedo.es/servicios-municipales/centros-sociales/conciliacion-de-la-vida-familiar-y-laboral/navidad

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on December 14, 2015, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: