Al calor de París. Navidades con mucho arte.
DENOMINACIÓN: AL CALOR DE PARÍS
Año: 2016
Organiza: Departamento de programas educativos del museo Evaristo Valle.
Edades: De 5 a 12 años.
Plazas:
Fechas: 26 al 30 de diciembre
Horarios: 10.00 a 14.00 h
Localización: Museo Evaristo Valle. Gijón
Precio: 75 euros / semana, dos hermanos 120 euros / semana. Día suelto 20 euros.
Inscripciones: 985 33 40 00 o programaseducativos[arroba]evaristovalle.com
Actividades: Evaristo Valle se formó como pintor, al calor de ese Paris de la Exposición Universal de 1900, con la Torre Eiffel recién inaugurada, el cinematógrafo de los Lumière sorprendiendo a los más de 50 millones de visitantes de más de 58 países que participaron de aquel acontecimiento, donde naciones enteras pudieron contrastar sus diferencias y similitudes en los diferentes pabellones con inventos, artes y oficios que contribuyeron a crear en la ciudad de la luz, ese ambiente de aprendizaje y tolerancia que supuso el terreno fértil donde se reunieron y consagraron algunos de los artistas más importantes del pasado siglo: Camille Claudel, Guillaume Apollinaire, Pablo Picasso, Nadia Boulanger, etc.
Al igual que Valle se formó como artista en este hermoso y misterioso París, nosotros recrearemos ese ambiente bohemio aprendiendo a pintar, modelar o tocar canciones, emularemos los banquetes de jardines de las Tullerías y el último día los padres estarán invitados a nuestra exposición y representación como se hiciera aquel año en el Gran Palais parisino. En esa atmósfera inspiradora llena de historias y sorpresas daremos la bienvenida al año de la mejor manera posible.
Observaciones: Almuerzo: sano y variado. Incluido en el precio
Amplía información: 985 33 40 00 o programaseducativos[arroba]evaristovalle.com
Posted on November 24, 2016, in Uncategorized and tagged 2016, arte, Asturias, campamento, conciliación, escolares, Evaristo Valle., familiar, fiestas, Gijón, invierno, laboral, navidad, urbano, vacaciones. Bookmark the permalink. 1 Comment.
Pingback: Al calor de París. Navidades con mucho arte. — – Paracrios