Campamento de Navidad en el 11×12
DENOMINACIÓN: CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN EL 11×12
Año: 2016
Organiza: Programa 11×12. Ayuntamiento de Gijón
Edades:
Plazas:
Fechas: 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, y 5 de enero.
Horarios: De 7:30 a 16:00
Localización: En los siguientes colegios públicos de Gijón: Asturias, Begoña, Clarín, El Llano, García Lorca, Gaspar Melchor de Jovellanos, Montevil, Nicanor Piñole, La Escuelona, Rey Pelayo, Río Piles y Montiana
Precio: El precio mensual es de 30,50 euros mediante domiciliación bancaria, pero para las familias que necesiten los servicios en días sueltos el precio es de 6,10 euros/día y la forma de pago la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para los/as hermanos/as, en ambos casos, salvo para las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar durante el presente curso escolar.
Inscripciones: El periodo de inscripción finalizará el jueves 22 de diciembre, pudiendo formalizarse directamente en los colegios públicos donde se presta este servicio, en horario de 15:30 a 18:30 horas.
Actividades: distintas actividades como talleres diversos (de reciclaje, de manualidades, creativos…) y juegos diversos para cada día.
Observaciones: Los campamentos ofrecen atención temprana con desayuno desde las 7:30 horas, comida y el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose la misma en los propios colegios y siendo el precio de 1,40 euros/día el desayuno, 3,85 euros/día el comedor y 1,10 euros/día la merienda.
Amplía información: http://empleo.gijon.es/noticias/show/33357-campamentos-de-navidad-en-el-11×12
Posted on December 7, 2016, in Uncategorized and tagged 2016, Asturias, campamento, conciliación, desayuno, escolares, familiar, fiestas, Gijón, invierno, laboral, madrugadores, navidad, urbano, vacaciones. Bookmark the permalink. Leave a comment.
Leave a comment
Comments 0