Real Madrid Campus Experience

DENOMINACIÓN: Real Madrid Campus Experience

Año: 2017

Organiza: Fundación Real Madrid, con la colaboración de Kids & Us Oviedo, Be You, Be Different y el Ayuntamiento de Llanes.

Edades: De 6 a 16 años 

Plazas:

Fechas: 17 al 21 de julio

Horarios:

Localización: Instalaciones municipales de La Encarnación. Llanes.

Precio: Consultar.

Inscripciones: www.campusexperiencermf.com/asturias, asturias@campusexperiencermf.com y en los teléfonos 615 35 74 92 y 691 76 20 54.

Actividades: Los campus de la Fundación Real Madrid fomentan la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de niños y niñas a través de valores que consolidan una formación humana integral.

El programa de actividades se basará en cuatro pilares fundamentales:

  • Parte técnico-táctica, en la que se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica, compensada.
  • Parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física, y su influencia en su rendimiento.
  • Salud, para que sean conscientes de su importancia en su trayectoria deportiva.
  • Formación en valores, mediante una fórmula educativa eficaz, para que se formen, no sólo como deportistas, sino lo más importante, como personas.

 Observaciones:

Amplía información: www.campusexperiencermf.com/asturias, asturias@campusexperiencermf.com y en los teléfonos 615 35 74 92 y 691 76 20 54.

 

 

 

Más información e inscripciones en

 

Advertisements

About Esparcer

Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.

Posted on April 17, 2017, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: